Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2016

Brochetas de solomillo de cerdo


BROCHETA DE SOLOMILLO DE CERDO

Para 2 brochetas
Preparación: 10 min
Cocción: 10 min
Ingredientes: 700 gr de solomillo de cerdo
                      1 tomate
                      1 cebolla
                      1 pimiento verde italiano
                      2 cucharadas de aceite
                      1 pizca de sal
Procedimiento:

En primer lugar corte el solomillo de cerdo en gruesas rodajas, échelas en un bol junto con una cucharada de aceite, una pizca de sal y remueva hasta que la carne se impregne bien con el aceite.
A continuación corte un tomate y una cebolla en cuartos procurando quitar la capa mas superficial de la cebolla. Corte un pimiento italiano en rodajas gruesas y quite todas las pepitas. A continuación eche toda la verdura en un bol junto con una cucharada de aceite en remueva hasta que este toda bien impregnada. Una vez listo todos los ingredientes, insértelos en dos pinchos para brochetas alternado entre carne y verdura. Ponga una plancha a calentar a fuego alto y cuando este bien caliente coloque las brochetas girándolas de vez en cuando para que se hagan bien por todos lados. Cuando las brochetas estén listas sírvalas en un plato y disfrute de ellas mientras todavía están calientes.


Agradezco vuestros comentarios y os recuerdo que podéis suscribiros a mi blog ademas de mi canal de YouTube para estar al tanto de todas las novedades. Un saludo enorme y con mucho cariño para todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario