Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2015

Rollitos de pavo al pesto


ROLLITOS DE PAVO AL PESTO

Preparación: 10 min
Cocción: 15 min
Ingredientes: 4 filetes de pechuga de pavo
                      150 gr de salsa pesto
                      160 ml de caldo de verduras
                      2 cucharadas de aceite de oliva y un poco más.
Procedimiento:

En primer lugar aplane los filetes de pavo con ayuda de un rodillo y úntelos con la salsa pesto. Enrolle los filetes de pavo y sujételos con unos palillos. Ponga a calentar las dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén y cuando este caliente dore los rollitos de pavo por todos los lados. A continuación vierta el caldo de verduras y cueza los rollitos de pavo durante 12 minutos girándolos de vez en cuando. Retire los rollitos del fuego y colóquelos en un plato aparte. A continuación eche el resto de la salsa pesto en un bol y mézclelo con aceite de oliva hasta obtener una textura cremosa. Vierta la salsa pesto en un plato y extiéndala hasta formar un base. Quite los palillos de los rollitos de pavo y córtelos en rodajas. Coloque las rodajas de pavo en el plato sobre la salta pesto y adórnelo con una hojas de albahaca o si no tiene con unas hojitas de perejil. Disfrute de su plato mientras todavía esta caliente.


Agradezco vuestros comentarios y os recuerdo que podéis suscribiros a mi blog ademas de mi canal de YouTube para estar al tanto de todas las novedades. Un saludo enorme y con mucho cariño para todos vosotros.

1 comentario:

  1. Hola Dario, lo de poner salsa pesto en la salsa me parece una idea super rica, a mí me encanta esa salsa, así que con estos rollitos y cocinado así me gusta mucho. un saludo.

    ResponderEliminar