Menu

Tortilla de champiñones al curry


TORTILLA DE CHAMPIÑONES AL CURRY

Preparación: 10 min
Cocción: 20 min
Ingredientes: 40 gr de champiñones laminados
                      1 cuarto de cebolla
                      2 cucharadas de mantequilla
                      1 pizca de harina
                      1 pizca de curry
                      25 ml de nata o crema de leche
                      2 huevos
                      pimienta
                      sal
Procedimiento:

En primer lugar limpie bien los champiñones con ayuda de un papel de cocina y a continuación corte el cuarto de cebolla en rodajas. Ponga una sartén a fuego medio, eche una cucharada de mantequilla y cuando esta esté caliente ponga a sofreír las rodajas de cebolla. Cuando la cebolla este pochada, incorpore los champiñones y continúe sofriendo unos minutos más. Cuando los champiñones estén doraditos, añada la nata o crema de leche, la harina y el curry, salpimiéntelos, mézclelo todo bien y deje que se hagan a fuego lento entre 10 y 15 minutos. Cuando estén listos los champiñones, eche los dos huevos en un bol, salpimiéntelos y bátalos muy bien. En otra sartén ponga a calentar a fuego lento la otra cucharada de mantequilla y cuando este muy caliente eche los huevos batidos. Cuando se cuaje la parte de abajo de la tortilla, añada los champiñones distribuyéndolos por la parte superior de esta y espere a que se se cuaje casi del todo la parte superior. Cuando este casi cuajada del todo de la vuelta a la tortilla con ayuda de un plato y deje que se haga durante 1 minuto por el otro lado. Una vez lista sirva la tortilla y ya estará lista para comer.


Agradezco vuestros comentarios y os recuerdo que podéis suscribiros a mi blog ademas de mi canal de YouTube para estar al tanto de todas las novedades. Un saludo enorme y con mucho cariño para todos vosotros.

2 comentarios:

  1. Está muy para aprovechar los champiñones que siempre sobran cuando se hace lasaña u otros platos con ese ingrediente. Conviene no pasarse con el curry, tal y como dice el autor una pizca.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *