Seguidores

miércoles, 4 de febrero de 2015

Tostadas francesas con frutos rojos


TOSTADAS FRANCESAS CON FRUTOS ROJOS

Preparación: 20 min
Cocción: 6 min
Ingredientes: 2 rebanadas de pan de molde
                      1 huevo
                      3 cucharadas de nata
                      10 gramos de azúcar blanco
                      10 gramos de azúcar moreno
                      fresas
                      frambuesas
                      moras
                      1 cucharada de mantequilla
                      sirope de fresa
                      sal
Procedimiento:

En primer lugar bata el huevo en un plato hondo. Añada al huevo las tres cucharadas de nata, los 10 gramos de azúcar blanco, una pizca de sal y continúe batiendo. Moje las tostadas en el huevo batido hasta que queden completamente empapadas y déjelas reposar 15 minutos. Pasados 15 minutos ponga una sartén a calentar a fuego medio y funda en ella una cucharada de mantequilla. Cuando la mantequilla esté caliente ponga las tostadas a freír durante aproximadamente 2 minutos por cada lado con una pizca de azúcar moreno por encima para que le dé un toque caramelizado. Una vez listas corte las fresas y colóquelas sobre las tostadas junto con las moras y las frambuesas. Para terminar vierta un poco de sirope de fresa por encima y ya tendrá listo su desayuno para comer.


Agradezco vuestros comentarios y os recuerdo que podéis suscribiros a mi blog ademas de mi canal de YouTube para estar al tanto de todas las novedades. Un saludo enorme y con mucho cariño para todos vosotros.

3 comentarios:

  1. ¡Que ricas tostadas!!!!! y que buena manera de empezar el día.... se te cambia hasta la cara de ir al trabajo, jajaja.
    Besos.
    MArita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/02/nieve.html

    ResponderEliminar