Menu

Tostas calientes de mozzarella y tomate


TOSTAS CALIENTES DE MOZZARELLA Y TOMATE

Para 8 tostas
Preparación: 20 min
Cocción: 5 min
Ingredientes: 4 rebanadas de pan
                      2 tomates pera
                      250 gr de mozzarella fresca
                      8 filetes de anchoa
                      perejil
Procedimiento:

En primer lugar corte por la mitad las 4 rebanadas de pan. Ponga la mozzarella a escurrir unos minutos y una vez escurrida,  séquela bien con papel de cocina para eliminar toda la humedad. Corte la mozzarella en 8 rodajas de similar grosor y colóquelas encima de cada una de las rebanadas. Corte los tomates en rodajas gruesas y póngalas encima de las rodajas de mozzarella. Corte los filetes de anchoa por la mitad y colóquelos encima de las rodajas de tomate. Precaliente el horno a 220ºC, coloque las tostas en una bandeja para horno y una vez ya caliente hornéelas durante 5 minutos hasta que veamos que la mozzarella se ha fundido completamente. Una vez calientes sirva las tostas en una bandeja. Para terminar pique un manojito de perejil fresco y espolvoréelo sobre las tostas. Sirva las tostas mientras todavía estén calientes.


Agradezco vuestros comentarios y os recuerdo que podéis suscribiros a mi blog ademas de mi canal de YouTube para estar al tanto de todas las novedades. Un saludo enorme y con mucho cariño para todos vosotros.

2 comentarios:

  1. I don’t know how I should give you thanks for making us aware about this important information! I am totally stunned by your article. You saved my time I would have wasted by browsing for same information on internet. Thanks a million for sharing this article.

    ResponderEliminar
  2. Que tentempié mas estupendo. feliz año.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *