Seguidores

miércoles, 15 de octubre de 2014

ROLLITOS DE QUESO


ROLLITOS DE QUESO

Para 10 rollitos
Preparación: 20 min
Cocción: 10 min
Ingredientes: 10 hojas de masa filo
                      500 gr de queso semicurado
                      orégano
                      aceite de oliva
Preparación:

En primer lugar parta el queso en trocitos muy pequeños. A continuación extienda una lamina de masa filo, ponga un poco de queso en uno de los extremos y espolvoree un poco de orégano por encima, luego pliegue la lamina de masa filo por arriba y por abajo y enróllelo hasta darle forma de rollo. Si tiene alguna duda mire el vídeo que aparece al final de la receta. Seguidamente caliente un poco de acetite de oliva en una sartén hasta que esté muy caliente y fría los rollitos por ambos lados durante unos segundos hasta que la masa filo se dore. Ponga los rollitos sobre un poco de papel de cocina y envuélvalos para absorber el exceso de aceite. Sirva los rollitos en un plato, espolvoree un poco más de orégano por encima y cómalos calientes.


Agradezco vuestros comentarios y os recuerdo que podéis suscribiros a mi blog ademas de mi canal de YouTube para estar al tanto de todas las novedades. Un saludo enorme y con mucho cariño para todos vosotros.

3 comentarios:

  1. El queso nos encanta y con está receta tan rica, dará gusto comerlo. Son muy ricos estos rollito y muy apetecibles, los comería en cualquier momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos rollitos deliciosos para acompañar una ensalada!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. uoooo me encantan tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar