Menu

Pavo con cebolla y curry


PAVO CON CEBOLLA Y CURRY (LIGHT)

Calorías: 237 por ración
Preparación: 15 min
Cocción: 30 min
Ingredientes: 1 solomillo de pavo
                    1 tomate bola
                    200 gr de cebolla
                    1 cucharada de tomate concentrado
                    2 guindillas cayena
                    4 cucharadas de vino blanco
                    perejil
                    curry
                    orégano
                    aceite de oliva
                    pimienta
                    sal
Procedimiento:

Para empezar pique las dos guindillas cayenas y trocitos pequeños. Coja el solomillo de pavo y sazónelo con un poco de sal, un poco de pimienta, una cantidad abundante de curry y la guindilla que hemos picado previamente. Ponga en una sartén un poco de aceite a calentar a fuego medio y una vez que este caliente haga bien el solomillo por ambos lados. Mientras se va haciendo el solomillo corte la cebolla en rodajas. Cuando el solomillo este bien hecho sáquelo de la sartén y en ella ponga la cebolla a freír. Cuando este frita la cebolla añada 4 cucharadas de vino blanco y una cucharada de tomate concentrado y déjelo hasta que este consumido el vino. Mientras se va consumiendo el vino corte el tomate en dados y una vez ya consumido incorpórelo. Pique un poco de perejil. Sazone la cebolla con una cucharada de orégano, sal, pimienta, curry al gusto y una pizca de perejil. Retire la cebolla del fuego. Corte el solomillo de pavo en rodajas y sírvalo en un plato junto con la cebolla. Para terminar espolvoree el plato con un poco de perejil picado.


Agradezco vuestros comentarios y os recuerdo que podéis suscribiros a mi blog ademas de mi canal de YouTube para estar al tanto de todas las novedades. Un saludo enorme y con mucho cariño para todos vosotros.

1 comentario:

  1. Hola!! te he visto en blogger al poner + en algunas de mis publicaciones y como no conocía tu blog he venido a verlo. Me gusta todo lo que veo y si me permites me quedo contigo para no perderme nada. Un saludo y espero que nos veamos a menudo!!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *