Seguidores

martes, 6 de mayo de 2014

CHIPS DE PLÁTANO MACHO CON ESPECIAS


CHIPS DE PLÁTANO MACHO CON ESPECIAS

Preparación: 5 min
Cocción: 2 min
Ingredientes: 1 plátano macho
                     nuez moscada
                     canela
                     jengibre
                     aceite de oliva
                     pimienta
                     sal
Procedimiento:

Pele el plátano macho y córtelo en rodajas bien finas. Mezcle las rodajas de plátano con canela, nuez moscada, jengibre, pimienta y sal. Ponga a calentar en una freidora, a temperatura muy alta, una cantidad abundante de aceite de oliva. Cuando crea que está bien caliente eche una rodaja de plátano al aceite y si esta flota es que el aceite está en la temperatura ideal y si no déjelo calentar un poquito más. Cuando el aceite este a su temperatura óptima eche las rodajas de plátano en el y déjelas freír durante 2 minutos. Pongo papel de cocina sobre un plato y cuando las rodajas de plátano estén hechas, échelas ahí, envolviéndolas bien con el papel de cocina para absorber el exceso de aceite. Sirva las rodajas de plátano y un cuenco y cómalas calientes.


Agradezco vuestros comentarios y os recuerdo que podéis suscribiros a mi blog ademas de mi canal de YouTube para estar al tanto de todas las novedades. Un saludo enorme y con mucho cariño para todos vosotros.

3 comentarios:

  1. pero que rico,tengo que probarlo

    ResponderEliminar
  2. Emhorabuena por esta receta sencilla y a la vez apetitosa.Para todos aquellos que quieran comprar online estas especias y otras muchas más, les invitamos a visitar nuestra tienda online www.especiasvalencia.com, que se corresponde con el comercio físico Especias Antonio Catalán, dedicado desde hace tres generaciones a la venta de especias en el Mercado Central de Valencia.

    ResponderEliminar