Preparación: 20 min
Cocción: 25 min
Ingredientes: 3 filetes de ternera
85 gr de mantequilla
zumo de 1 limón
perejil
harina
sal
Procedimiento:
Eche en una superficie una cantidad abundante de harina y extiéndala muy bien. Coloque el filete de ternera encima y con ayuda de un rodillo, aplánelo muy bien procurando que quede bien enharinado por ambos lados.
Funda 50 gramos de mantequilla en una sartén a fuego vivo y una vez fundida, haga los filetes de ternera durante 5 minutos, dándoles la vuelta con frecuencia para evitar que se nos quemen. Cuando el filete este casi listo, sazónelo.
Exprima el limón, cuélelo bien y añada 4 cucharadas de agua. Eche la mezcla de limón con agua en un cazo y déjelo reducir un poco. Pique un poco de perejil y añádeselo a la mezcla junto con los 35 gramos de mantequilla sobrantes y deje la salsa espesar un poco.
Coloque los filetes en un plato, vierta un poco de salsa por encima y adórnelo con una ramita de perejil. Sirva el plato caliente.
Agradezco vuestros comentarios y os recuerdo que podéis suscribiros a mi blog ademas de mi canal de YouTube para estar al tanto de todas las novedades. Un saludo enorme y con mucho cariño para todos vosotros.
que bueno y la salsa de limón me encanta
ResponderEliminarEstá ternera esta buenisima y seguro que te va a encantar. Un saludo enorme.
Eliminar