Menu

Chuletas de cerdo al vino blanco


CHULETAS DE CERDO AL VINO BLANCO

Para 2 personas
Preparación: 25 min
Cocción: 40 min
Ingredientes: 2 cucharadas de aceite de oliva
40 gr de mantequilla
4 hojas de salvia
4 chuletas de aguja de cerdo
175 ml de vino blanco
sal
pimienta
Procedimiento:
Caliente el aceite, la mantequilla y la salvia en una cazuela grande hasta que las hojas se doren. Eche las chuletas y fríalas a fuego vivo unos minutos, dándoles la vuelta, hasta que se doren por ambos lados. Baje el fuego y cuézalas 20 minutos rociándolas con el vino blanco de vez en cuando. Salpimiéntelas y prosiga con la cocción 40 minutos más. Sírvalas en una fuente.



3 comentarios:

  1. MMMMM ha de ser muy rico. Este corte magro lo cocino habitualmente porque dicen que no engorda tanto y además es muy sabroso. Lo suelo hacer en tomate, pero con lo que me gusta el blanco...ha de ser muy bueno.

    Me quedo aquí de participante :) Un besote


    mi blog es de dulce, pero por si acaso te dejo el link, Adriana Cucina con Amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya visite tu blog y me quede de seguidor. Se me hace la boca agua con tus cupcakes. Me alegro de que te guste mi blog.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIASSS me hace una tremenda ilusión ver subir el contador :'( sniiif jjejeej :)))))))) hasta pronto ^^

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *