Preparación: 10 min
Cocción: 20 min
Ingredientes: 400 gr de pechuga de pollo
media cebolla
2 dientes de ajo
200 ml de nata liquida para cocinar
4 cucharadas de mostaza dijon
zumo de medio limón
aceite de oliva
perejil
pimienta
sal
Procedimiento:
Corte las pechugas de pollo en filetes y salpimiéntelas. Caliente el aceite de oliva en una sartén y prepare los filetes. Mientras se hacen los filetes corte la cebolla y los ajos en rodajas. Una vez terminados de preparar los filetes, sáquelos y en esa misma sartén fría las cebollas y los ajos. Cuando la cebolla y los ajos estén bien dorados, incorpore la nata, la mostaza de dijon, el zumo de limón y el perejil picado. Mezcle bien todos los ingredientes y dejelos cocer durante aproximadamente un minuto. Incorpore las pechugas de pollo, mézclelas bien con la salsa y déjelas cociéndose unos minutos para que se pongan jugosas. Sirva las pechugas en un plato junto con un poco de salsa y ya tendrá el plato listo para comer.
Agradezco vuestros comentarios y os recuerdo que podéis suscribiros a mi blog ademas de mi canal de YouTube para estar al tanto de todas las novedades. Un saludo enorme y con mucho cariño para todos vosotros.
HOLA DARIO MUY BUENOS TODOS TUS VIDEOS VOY HACER TU RECETAS LA PECHUGA DE POLLO A LA MOSTAZA TE FELICITO SEGUI ASI TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE LA ARGENTINA DIOS TE BENDIGA
ResponderEliminar