Seguidores

miércoles, 14 de agosto de 2013

Blogueros Cocineros

Hoy me he inscrito para participar en el concurso que tiene hecho "Canal Cocina" llamado "Bloguero Cocinero". En este concurso se elegirá entre todos los inscritos cual es el mejor blog de cocina. Se que todavía mi blog es joven y que todavía me queda mucho por mejorar, sinceramente he visto muchos blogs mejores que el mío, pero me hacía ilusión participar y quien sabe lo mismo tengo suerte.
Os animo a todos aquellos que tenéis blogs de cocina, que sois bastantes, a participar en este concurso y os deseo mucha suerte.
!!!!!A PARTICIPAR!!!!!

4 comentarios:

  1. Di que sí, y por qué no? yo llevo un año y medio con el blog y aun no he participado en el concurso, pues alomejor yo también me animo, aunque como tu se que hay unos blogs que son una pasada, pero la ilusión y la esperanza es lo último que se pierde. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me anime aunque tengo aun mucho que mejorar, de hecho aun no se como configurar muchísimas cosas del blogger. Un día de estos me tengo que poner en Internet y mirar como configurar bien esto que por no saber no se ni poner los pie de pagina animando a la gente a que comente mis entradas. Besos.

      Eliminar