Seguidores

jueves, 4 de julio de 2013

Estoy siendo plagiado

Hoy me he dado cuenta de que otros usuarios de YouTube están plagiando mis videos.
Cada vez que yo realizó una receta hay un gran trabajo por detras. Primero tengo que grabarme haciendo la receta, luego tengo que realizar el montaje del video lo mejor posible, tengo que colgarlo en YouTube y finalmente crear la entrada en el blog.
Cada vez que hago una receta me esfuerzo mucho para que esta quede lo mas clara posible y es por eso por lo que me da tanta rabia que alguien se aproveche de mi trabajo.
El canal de YouTube que me esta robando mis videos es Buenasrecetas.
Por favor si encontráis alguna vez un canal de YouTube distinto del mio sacando mis videos hacérmelo saber.
Gracias a todos por vuestro tiempo y no os preocupéis que tengo montones de recetas para seguir colgando.
Un cordial saludo.

12 comentarios:

  1. Mucho ánimo porque da mucha rabia que con el esfuerzo que le ponemos al hacer cada receta, que ponemos nuestra ilusión en que todo salga bien al final acaben llevándose el mérito otros y de esa manera...
    Espero que se solucione pronto!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mande reclamaciones a YouTube. Este usuario ha colgado más de 500 vídeos de otras personas y muy injusto que se lleve las ganancias de un trabajo que el no ha hecho. A ver si se soluciona pronto.

      Eliminar
  2. que fuerte me parece, la gente de verdad que no tiene verguenza, claro es muy sencillo copiar y pegar lo que los demas se curran, de verdad, siempre hay gente para todo, pero sabes que?? que luches porque realmente personas como yo, sabemos valorar tu trabajo, asique adelante, espero que se den cuenta que les as pillado y dejen de hacerlo y un saludo grande amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu misma lo has dicho. Ya he puesto una reclamación y YouTube debería sancionarlo pero me da a mi que lo único que va a hacer es borrar mis vídeos que son los que yo reclame. Un saludo

      Eliminar
  3. Te aconsejaría ponerle tanto al blog como a los videos una licencia de uso. En el caso de que usasen algún video con esta clase de licencia podrías denunciarlo y reclamar tus derechos. Aquí puedes encontrar licencias creative commons que son gratuitas y legales 100%

    http://es.creativecommons.org/blog/licencias/

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya puedo hacerlo. YouTube me da la oportunidad de reclamar los derechos de mi vídeo pero el problema esta en que si yo no los hubiera descubierto de casualidad ese usuario hubiera estado ganando dinero a costa de mis vídeos. Por suerte para mí el no tuvo muchas luces y le puso exactamente el mismo titulo que yo, por lo que fue fácil dar con el. Aun así sigue teniendo en su perfil mas de 500 vídeos robados y eso me da mucho coraje. Un saludo

      Eliminar
  4. Si es que no se puede ser tan bueno¡¡¡¡ si fueras un inútil como ese que te copia por la cara no te copiaría nadie ¡seguro!

    Así que tú sigue así y si alguien te copia es porque lo vales¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Siempre sienta bien ser valorado. Un saludo.

      Eliminar
  5. Siento mucho que te encuentres en esta tesitura despues de todo el curro que supone, pero siempre hay desaprensivos que se aprovechan del trabajo de los demas.
    SI veo algo tuyo te aviso.
    Un beso compi y sigue asi, haces un gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Seguiré trabajando día a día para crear recetas deliciosas y fáciles de preparar. Un saludo.

      Eliminar
  6. Madre mía! ver para creer! Espero que estés más animado, si puedo contribuir a ello recibe esto que te he dejado en mi blog: http://dulcibal.blogspot.com.es/2013/07/nuevo-premio-otorgado-por.html ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias. Ufffff tengo ya tres premios pendientes de hacer así que a ver si saco tiempo y lo hago un día de estos. Un saludo.

      Eliminar