Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

Premio para cocinando con MrZexions

Esta semana desde la página chup-chup-chup he recibido un premio y la verdad es que estoy muy agradecido. Este blog es un gran blog de recetas que os recomiendo que visitéis.



Antes de nada os quiero dar las gracias a todos los seguidores que hacen que siga creciendo dia tras dia y espero que disfruten de mi blog tanto como yo disfruto de los vuestros.
La propuesta es que contestemos a algunas preguntas para que los bloggers podamos conocernos mejor.
Las preguntas son las siguientes:
1. ¿Cómo has escogido el nombre del blog?
Es el nombre de mi canal de YouTube y el de algunos foros que he visitado. Originalmente lo saque de un personaje de un vídeojuego que me gustaba, le hice una pequeña modificación y desde entonces suelo utilizarlo siempre.
2. ¿Cuánto tiempo dedicas al blog?
Intento actualizarlo a diario, aunque hay dias que debido al trabajo no saco tiempo para ello.
3. ¿Has tenido problemas con algún comentario anónimo?
De momento no
4. ¿Te inspiras en algún blog?
Ciertamente en unos cuantos pero con ideas propias. Cuando visitaba blogs de cocina me di cuenta de que en la mayoría colocan la receta con montones de fotos explicando paso por paso y un día se me ocurrió que podría crear un blog en el que cada receta fuese acompañada con un vídeo donde se ve al detalle como realizo el plato, lo cual puede ser mucho mas fácil para las personas que tengan poca idea de cocina.
5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la blogosfera?
Suelo visitar blogs al menos 5 días a la semana.
6. ¿Qué blog visitas todos los días?
Tengo un gran número de blogs agregados así que me es bastante difícil visitarlos todos ya que no estoy conectado las 24 horas del día  Lo que hago es cuando accedo a mi blog miro las novedades que me aparecen y miro aquellas que me interesan.
7. ¿Cuántos blogs visitas todos los días?
Aproximadamente 3 o 4.
8. ¿Cuántos libros lees al mes?
Últimamente leo demasiado aunque apenas me da tiempo a leer por diversión  Me paso el día leyendo libros de ingenieria informática que es lo que estoy estudiando. Tengo cierta debilidad por el manga aunque últimamente no leo tantos como quisiera ya que necesito dedicar ese tiempo de lectura a estudiar. El ultimo libro que me leí fue "Se lo que estas pensando" de Jhon Verdon, libro que os recomiendo. Tengo pendientes de leer "No abras los ojos" y "Deja en paz al diablo" que son los siguientes libros de la trilogía.
9. ¿Alguna vez te ha faltado inspiración? ¿Cómo la has superado?
Ufff para nada. Por lo pronto sigo grabando vídeorecetas cada día que tengo libre y estoy pendiente de editar al menos 20 que deje aparcadas desde enero para poder estudiar los exámenes.
10. ¿Piensas cambiar algo este año en el blog?
Sinceramente hace poco hice un cambio drástico a la imagen de mi blog y me ha quedado bastante bien aunque aun me gustaría mejorar mucho más. En algunos blogs que he visitado he visto como tienen expuestos enlaces de premios que han recibido e incluso de patrocinadores. Por lo de los premios solo me han concedido este de momento y en cuando a los patrocinadores no tengo ni idea de como conseguirlos. Imagino que tendré que conseguir mucho mas seguidores y visitas para que alguno se plantee el poder patrocinarme.
Bueno ahora toca la parte mas difícil de este juego que es concederle este premio a 10 blogs de menos de 200 seguidores. Hay muchísimos blogs que me encantan y si por mi fuera le entregaría este premio a muchísimos mas pero por desgracia tengo que elegir así que aquí van los que en mi opinión mas se lo merecen:

11 comentarios:

  1. ¡gracias por tu premio! no conocia tu blog. te sigo, ¿vale? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti por quedarte por mi blog. Un beso

      Eliminar
  2. Gracias por el premio!
    Lo añado a mi blog, te ánimo a que me sigas
    www.cocinaydescubre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te seguía y por eso te concedi el premio. Muchas gracias por seguirme. Un saludo

      Eliminar
  3. Gracias por el premio, a ver si contesto, un saludo chao chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nada. Animate y contestalas todas. Un saludo. Chao.

      Eliminar
  4. Hola, muchísimas gracias por acordarte de mi, como quizás hayas visto en mi sitio, no he puesto nunca ningún premio, aunque he tenido el inmenso orgullo de recibir alguno, no he querido hacerlo porque no tengo mucho tiempo y hay que saber corresponder... Te lo agradezco profundamente de verdad! Besos
    Senderos de gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Creo que tu blog se merece ese premio así que no hay nada que agradecer. Besos

      Eliminar
  5. Hoy ya, después del fin de semana he visto el premio que me has dado y te agradezco muchísimo que hayas pensado en mi para otorgármelo!!! De verdad que muchísimas gracias. Yo no suelo seguir esta cadena de premios pero la verdad es que es de agradecer!!! Con él he aprendido un poco más de ti. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tienes que dar las gracias ya que tu blog es mas que merecedor de este premio. Espero que te haya gustado mi blog tanto como a mi el tuyo. Un beso.

      Eliminar
  6. Alaaa ¡muchas gracias! ^_^ Que ilusión nos ha hecho ver ahí el nombre de nuestro blog ^_^

    Muchas gracias por pensar en nosotros ^_^

    ResponderEliminar