Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

Mi segundo premio

Hace unos pocos dias tuve el honor de recibir el premio Liebster por parte de http://saldorada.blogspot.com.es/  blog que recomiendo que visitéis ya que me parece increíblemente bueno. La verdad es que estoy muy agradecido a quien me ha dado el premio y en general a todos los seguidores que lo hacen posible. Cada día me esfuerzo mucho para mantener este blog al día y la verdad es que me cuesta un gran esfuerzo ya que dedico bastantes horas a cocinar el plato, confeccionar el vídeo y por ultimo actualizar mi blog con la nueva receta.

Este premio es para blog de menos de 200 seguidores y para obtenerlo hay que seguir estos 7 pasos:
  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió y hacerse seguidor de su blog si no lo eres.
  2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos mejor.
  3. Responder a las 11 preguntas que te formuló la persona/blog que te lo concedió.
  4. Formular 11 preguntas para que respondan las blogger a las que premias.
  5. Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y/o tengan menos de 200 seguidores.
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  7. Informar a los blogs de su premio.
El primer paso ya esta hecho así que pasare directamente al segundo.
Ahora os contare 11 cosas sobre mi:
1. Soy malagueño (España)
2. Tengo 29 años
3. Cocino por afición pero no soy chef profesional
4. Estudio ingeniería informática
5. Vivo con mi pareja que es la chica mas maravillosa de este mundo
6. Trabajo en una gasolinera
7. Mis hobbys son la informática, la cocina, los videojuegos y los cómics
8. Me encanta la buena comida
9. No me gusta quedarme un día entero sin salir de casa
10. Me encanta ir al cine
11. Me encantan los parques de atracciones

Ahora responderé a las preguntas que me han realizado:

1.Última película que has visto en el cine.
Hansel y Grettel cazadores de brujas
2.Color preferido.
En verdad no tengo predilección por ninguno en particular pero eso si detesto el rosa
3.Casa o piso.
Vivo en un piso aunque prefiero casa
4.Plato favorito.
Pollo al strogonoff
5.Cocina de innovación o tradicional.

Tradicional
6.Último libro que has leído 
No abras los ojos de Jhon Verdon
7.Plantas naturales o artificiales.
No soy mucho de cuidar plantas así que artificiales
8.¿Te gusta practicar deporte?
Va a ser que no
9.Niños o perros.
Niños, aunque me encantan los perros. Tengo mascota aunque es un conejito toy que es una ricura. Quizás algún día os muestre alguna foto.
10. Verano o invierno.
Odio el frió así que me quedo con el verano a pesar del bochornoso terra malagueño
11. ¿Sueles ser enfermizo?
Que va, todo lo contrario, es raro el año que me pongo enfermo y cuando lo hago apenas si lo estoy un par de días.

Bueno aquí van mis preguntas:
1. ¿Llevas mucho tiempo con este blog?
2. ¿Como se te ocurrió la idea para crear tu blog?
3. ¿Que tiempo le dedicas a tu blog?
4. ¿Cuales son tus fuentes de inspiración?
5. ¿Que mejorarías de tu blog?
6. ¿Que esperas de tu blog?
7. ¿Cual es tu vocación?
8. ¿Cual es tu mayor sueño?
9. ¿Cuales son los últimos tres libros que leíste?
10. Nombra 3 hobbys
11. ¿Donde te gustaría viajar?

Por ultimo tengo que concederle este premio a 9 blogs con menos de 200 seguidores. Esta tarea me ha sido un poco difícil ya que tengo agregados montones de blogs y para mi son muchos mas de 9 los que merecerían este premio, pero me obligan a elegir así que ahí van mis 9.
http://msbisuteria.blogspot.com.es/p/blog-page.html
http://laurirecetas.blogspot.com.es/
http://theshoparoundthecupcake.blogspot.com.es/
http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/
http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/
http://ampadulceperdicion.blogspot.com.es/
http://cocinandoenmarte.blogspot.com.es/
http://entrepucherosypruebas.blogspot.com.es/
http://cocinaydescubre.blogspot.com.es/




        

        14 comentarios:

        1. Respuestas
          1. Gracias. Sois vosotros mis seguidores los que hacen posible este premio. Saludos.

            Eliminar
        2. ¡Hola! Felicidades por el premio que te han concedido, te lo mereces, tienes un blog muy bonito y ademas pareces muy simpático. Muchas gracias por el premio que me has dado, ya lo tengo , pues me lo dio el domingo otro blog, pero no me importa tenerlos "repes", me hace la misma ilusión, lo pondré junto al otro y de nuevo ¡¡Muchas gracias!!. Bs. Julia y sus recetas.

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Muchisimas gracias por todo. No todo el mundo puede decir que tiene premios repes pero tu blog se lo merece. Un beso

            Eliminar
        3. ¡Hola otra vez! veo que aún tienes activada la verificación de palabra en los comentarios, no se si sabes lo que es, pero te mando un enlace para que lo veas y lo quites, si quieres. Así será mas fácil para nosotros comentar en tu blog. El enlace es: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/quitar-la-verificacion-de-palabras-codigo-captcha-en-los-comentarios.html. Espero te sirva de ayuda, a mi si. Bs.

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Tome nota y ya lo desactive. Muchas gracias por todo. Besos.

            Eliminar
        4. felicidades por tus premio merecido, hace ilu!! feliz semana, y aqui seguimos leyendo tus recetas.

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Muchisimas gracias. Me alegro de que disfruteis de mis recetas.

            Eliminar
        5. Muchas gracias guapetón!!! Nos ha hecho mucha ilusión el premio. Mil gracias por haber pensado en nosotras. De paso nos quedamos por aquí, que no conocíamos tu blog, jeje. Besoteeees. :)

          Tere y Esme
          The Shop Around the Cupcake

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Gracias ti. Te mereces el premio y me encanta tu blog. Besos.

            Eliminar
        6. Compartimos premio en Sal Dorada, me quedo como seguidora, un saludo!
          http://mipequeyacocina.blogspot.com.es/

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Hola que tal. He estado mirando tu blog y no encuentro apartado para hacerme seguidor. Pot cierto me encannnnta. Saludos.

            Eliminar
        7. Gracis por el premio. Ya me quedo por aquí a seguirte!
          Lili de Azúcar y Mantequilla

          ResponderEliminar